03/09/2015

Docentes en lucha: Contra la dadiva del poder

docentes_en_lucha_misiones.jpg

Con tres dirigentes en huelga seca y las autoridades provinciales en silencio los maestros siguen movilizándose para lograr concientizar en la miseria que se encuentra la educación provincial. La jornada de ayer contó con significativos cortes en las arterias de la ciudad de Posadas, como avenidas Mitre y Uruguay; así también la intersecciones de las avenidas Francisco de Haro y Lopez y Planes. Lo cual denota esa «dadiva” dentro de las autoridades, ya que su aparente buen pasar politico hace invisibilizar su perspectiva de lo que sucede en las calles. Por La Rastrojera TV Misiones


En horas de la madrugada de hoy, la docente en huelga de hambre seca Mónica Balmaceda es traslada al hospital por presentar síntomas preocupantes para su salud.

docentes_misiones.jpg

Entrevista realizada por el programa de la RNMA, Enredando las mañanas, a Victoria Rocenfel de UTEM Misiones.

Así comenzaban los preparativos para la huelga seca docente.

Actualizamos informacón de la hora 12:00
Leandro Sanchez y Rubén Ortiz los otros dos docentes en huelga de hambre también fueron hospitalizados.
Sin embargo lo/as docentes siguen en huelga de hambre seca, ya que tomaron la posta Ernesto Avellaneda y Yanina Reynoso.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba