14/08/2006

Urgente: atacan a estudiantes de Bellas Artes en Quilmes

Hay estudiantes golpeados que aún están dentro de la escuela, virtualmente sitiada, ya que en estos momentos frente al colegio se congregó una «contra marcha» de alrededor de 1000 personas realizada por el Frente para la Victoria. La Infantería de la Policía bonaerense está rodeando el edificio.


Estudiantes de la EMBA Carlos Morel fueron salvajemente agredidos por 150 personas, a las que pudieron identificar como miembros de la municipalidad y del Concejo Deliberante de Quilmes.

Los alumnos denunciaron que la policía «dejó hacer» y nada hizo para impedir la agresión. La policía no tiene orden de desalojo, pero sin embargo se encuentra allí a las puertas del edificio entre Sarmiento y Rivadavia.

Los estudiantes pudieron realizar una filmación y los agresores fueron identificados. Ellos son Elsa Amer, concejal del Frente para la Victoria, Mary Lobos, también concejal, Leandro Goria y Ángel García, ambos funcionarios del Concejo Deliberante y Jorge Seleguil delegado municipal de San Francisco Solano.

Desde el 10 de julio pasado estudiantes y docentes de la EMBA Carlos Morel ocuparon el establecimiento de Sarmiento 625 para terminar con «los atropellos del municipio del intendente Sergio Villordo»

Contacto

Ismael: 1561011106 (Delegado del Centro de Estudiantes de la EMBA)

Sebastián, estudiante golpeado: 1560222102



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba