24/08/2015

¿Donde está Alejandro Centurión?

flyer_de_busqueda_alejandro_exequiel_centurion_.jpgEn el programa de la RNMA, Enredando las mañanas, del jueves 20 de agosto, establecimos comunicación telefónica con Mirta Torales, madre de Alejandro Ezequiel Centurión, desaparecido desde los últimos días del mes de junio en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Por RNMA


El 29 de junio pasado Alejandro Ezequiel Centurión, que se desempeñaba como planchador en una fábrica de jeans, pidió permiso a su empleador para retirarse antes ya que se encontraba descompuesto del estómago. Por la tarde, el joven de 21 años salió desde su domicilio en Lomas del Mirador, con destino a un hospital de la zona oeste del gran Buenos Aires y nunca más se supo de él.
Mirta Torales, mamá de Centurión, nos aclaró que para esa fecha ella se encontraba en el Paraguay, mientras que su hijo vivía con su tía Gladys, quien comenzó la búsqueda el 30 de junio.
La tía fue quien se apersonó a los hospitales Balestrini de La Matanza, Piñeiro de Flores y Santoinani de Mataderos, estos dos últimos de la Ciudad de Buenos Aires, pero en ninguno de ellos, según las autoridades, estaba Alejandro Centurión.
Torales nos informó que está acompañada por Pablo Pimentel, referente de la APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos) La Matanza. El caso está radicado en la fiscalía número 6 de San Justo. Recién el día miércoles 20 de agosto estuvieron con perros rastrillando la zona, nos aseguró Mirta Torales.
Alejandro mide 1.75 metros, tiene tez trigueña, cabello oscuro, ojos marrones y utiliza lentes de lectura fotocromáticos, quien tenga alguna información puede comunicarse al teléfono de contacto: 11-3442-9257



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba