22/08/2015

Docentes misioneros en lucha!

misiones_hoy_2.jpg

Luego de las dilataciones -por parte del gobierno- para resolver el conflicto salarial entre otras demandas de los docentes y no docentes de la provincia de Misiones, se aprobó un nuevo paro de 72 hs para la próxima semana.
Mañana sábado 22 de agosto, se realizara una asamblea general a nivel provincial frente a la casa de gobierno a partir de las 13 hs para definir cuales serán los pasos a seguir y conformar un nuevo plan de lucha.
El gobierno por su parte sigue apuntando al desgaste de la unidad desacreditando las reuniones, incumpliendo lo pactado e infiltrando personal de civil para obtener información. Por La Rastrojera TV Comunitaria de Misiones


misiones_hoy_3.jpg

Comunicado conjunto de las organizaciones en lucha.

Las organizaciones UDNAM, AMEDUCAB, UTEM, MPL y Asociación de Preceptores comunican que en el día de la fecha se abrió la comunicación con el gobierno, se está elaborando una propuesta que mañana podría tratarse.

Alrededor de 3000 docentes marchamos a la Cámara de Representantes donde fueron recibidos por presidentes de diferentes bloques legislativos.

Por otra parte se continúa con la medida de fuerza convocando a asamblea este viernes 21 a las 9 hs. En la plaza 9 de julio en la que se analizarán los pasos a seguir e informarán las novedades que se reciban. De no haber acuerdo se convocará a asamblea general de las organizaciones que suscriben para el día sábado.

Se invita a los compañeros a asistir mañana viernes previendo permanecer hasta el día sábado.

La lucha continúa, las organizaciones no cederán ninguna de las conquistas.

misiones_hoy.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba