12/08/2015

Adrián Kaufmann Brea, ejecutivo de Arcor, será el nuevo presidente de la UIA

4-862.jpg

El gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Arcor, Adrián Kaufmann Brea, sucederá a Héctor Méndez a partir del el 22 de septiembre próximo en la presidencia de la Unión Industrial Argentina (UIA). Su nombre fue propuesto por Arcor, Techint, Fiat Chrysler y la cámara alimenticia COPAL, entre otras y apoyado por casi un centenar de industriales. Por ANRed


En una asamblea convocada por la Junta Directiva, de la Unión Industrial Argentina (UIA) Adrián Kaufmann Brea fue elegido por unanimidad entre los principales grupos empresariales del país.

Kaufmann Brea es Gerente General de Relaciones Institucionales de Arcor, la empresa que hoy es líder mundial en la producción de golosinas, y que abastece con sus productos casi toda América Latina. Allí llegó en 1993 este arquitecto, que también es vicepresidente 3° de la UIA y de COPAL, la Cámara que aglutina a las empresas de alimentos.

Como dato interesante apuntan desde varios sectores que luego de varios años asume en la Unión Industrial el representante de un poderoso grupo económico de capitales nacionales.

El próximo 22 de septiembre se realizará una nueva asamblea en la sede ubicada en Avenida de Mayo 1147, de la Ciudad de Buenos Aires, para que el consejo ordinario nombre a las nuevas autoridades.

La Unión Industrial Argentina forma parte del Grupo de los Ocho que agrupa a las ocho organizaciones patronales de mayor poder: Sociedad Rural Argentina, Unión Industrial Argentina, Cámara Argentina de Comercio, Cámara de la Construcción, la Bolsa de Comercio, la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA) y la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba