12/08/2015

Liberan a colonos israelíes acusados de matar al bebé Dawabsheh

860x484.jpg

Fueron liberados los colonos israelíes acusados de matar al bebé Dawabsheh y la posterior muerte del padre luego de estar ocho días hospitalizado con graves quemaduras a partir del incendio intencional en la vivienda familiar.Por Kora Meriam para ANRed


Israel anunció a principios de este mes la detención de 10 colonos, por su participación en el crimen de la quema de la casa de la familia Dawabsheh al sur de Nablus.

Pero la Agencia France-Presse, anunció ayer por una fuente en el «Shin Bet» que ya han sido liberados todos los colonos acusados del crimen.

Esto se produce pocos días después que los organismos de derechos humanos y los medios de comunicación confirmaron el apoyo del gobierno de ocupación israelí para las asociaciones de vivienda financiados por grupos extremistas judíos.

Este episodio se da en un creciente descontento de la población palestina que amenaza con salir a las calles y realizar otra «intifada” o levantamiento popular. También cuando en la Argentina, este jueves estaría llegando el recientemente nombrado Secretario General de la OLP, Saeb Erakat, según fuentes de PIP (Palestinian information Center) denunciado por el Wikileaks y publicado en la cadena de TV Al-Jazzera, sobre la realización de negociaciones secretas con Israel que muestran a la ANP (Autoridad Nacional Palestina) implicada en dar concesiones territoriales para llegar aun acuerdo de paz.

Nota relacionada:

article10403

article10359



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba