10/08/2015

Comienza el juicio por Soledad Olivera, joven desaparecida en Mendoza

2-1326.jpg

Hoy, lunes 10 de agosto a las 9 de la mañana en el Poder Judicial de Mendoza, se inicia el Juicio oral por la desaparición de Soledad Olivera, quien fue vista por última vez el 18 de noviembre de 2011. Por Radio La Pujante


Necesitamos que esta instancia muestre la verdad sobre lo que pasó ese 18 de noviembre de 2011 cuando salió de su casa, sin regresar hasta el momento.

Sus hijxs continúan preguntando, su familia sigue esperando respuestas de la Justicia. A casi 4 años de ausencia: Seremos capaces de seguir reclamando porque no haya más misoginia, ni violencia de género, ni derechos vulnerados?

Es el momento de recordar la movilización con la consigna «NiUnaMenos» y sumarse con banderas de las distintas Organizaciones políticas y sociales, instituciones,Sindicatos y la participación de todxs aquellos que se fotografiaron pidiendo por esta noble causa.

Los esperamos ese día, a las 8.30 hs en las escalinatas del Poder Judicial, por calle Patricias Mendocinas, de Capital Mendoza.

Contacto: Vero Vignoni 261 156 652508

Transmisión En VIVO con corresponsales desde el Poder Judicial de Mendoza, escuchala desde nuestro Link:

http://www.reproface.com.ar/audio/demo1/lapujante.html

Foto de tapa: @ Diego Parés/ Archivo Los Andes



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba