08/08/2015

Una segunda muerte tras el incendio de la familia Dawabasheh

1438368132.jpg

Muere Saad Dawabsheh el padre del niño Ali Dawabsheh de las heridas sufridas en la operación criminal llevada a cabo por colonos en la casa familiar en el pueblo de Duma, al sur de Nablus la semana pasada. Por Kora Meriam para ANRed


Saad Dawabsheh murió en el Hospital Soroka en Beersheba, donde estaba recibiendo tratamiento tras sufrir quemaduras fatales en diferentes partes de su cuerpo en un 80%.

El hermano de la víctima Nasrallah Dawabsheh dijo haber sido llamado del Hospital Soroka informándole del martirio de su hermano quien murió de las heridas sufridas en un ataque con su familia por los colonos.

Dijo su hermano Dawabsheh «que la parte israelí pidió una autopsia, pero la familia se negó a hacerlo, y agregó que iba en camino al hospital en Beer Sheva para recibir el cuerpo de su hermano, y trasladarlo a la ciudad de Nablus para completar los procedimientos para su funeral en su ciudad natal».

La radio pública hebrea declaró que están «A la espera del inicio de una ola de ira palestina», el comandante Roni Numa llamó a una «reunión para evaluar la situación a raíz de la muerte de Saad Dawabsheh» quien decidió mantener el estado de preparación militar y tropas de refuerzo de la ocupación a raíz de la muerte del niño Dawabsheh en la región.

Nota relacionada:

article10359



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba