08/08/2015

Docentes consiguen acta de acuerdo

docentes_tapa.jpg

Luego de la masiva marcha del jueves hasta la legislatura y ante la presión de los docentes para abrir una mesa de diálogo para el viernes, nuevamente y como era de esperar el gobierno demuestra su soberbia y falta a su palabra dilatando la espera.
A las 9 de la mañana se reunirían para proponer un programa de los docentes y tratar una serie de puntos. Ningún funcionario del gobierno se hizo presente hasta pasadas las 11 de la mañana cuando informaron que Zafrán, ministro de Hacienda, los esperaba en su ministerio. Por La Rastrojera TV de Misiones


Los docentes unidos deciden marchar hasta este ministerio para concretar esa mesa de diálogo.
Gracias a la unidad y presión lograron arrancarle al gobierno algunas medidas a favor de los docentes, como el caso del salario de Norberto López (quien no cobraba desde Junio y se lo perseguía sindical mente).
Habrá que esperar hasta el miércoles para ver si el gobierno cumple en el compromiso y tiene la voluntad política para resolver y destrabar este conflicto que viene desde el 2001.

misiones_1.jpg

Estos son los matones que custodiaban la legislatura de los y las docentes. Muchos vecinos y vecinas los identifican con la barra brava del club Guaraní.

fuente: TV Comunitaria Misionera



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba