01/08/2015

Palestina: Crimenes de colonos

unnamed-105.jpg

En la mañana de ayer, un grupo de colonos arrojando bombas incendiarias en una casa Palestina en Nablus de la familia Dawabsha , provocaron la muerte de un bebé de apenas 18 meses llamado Alí, y heridas graves a sus papás y un hermano del pequeño llamado Ahmad de 4 años, también sufrieron quemaduras y han sido hospitalizados. Por Kora Meriam para ANRed


Las facciones Palestinas han llamado a vengar la sangre del pequeño por esta acción criminal y fuera de toda comprensión humana.

11219010_969248453152056_6173487028002562864_n.png

unnamed_1_-31.jpg

Pero las acciones criminales no han cesado siquiera luego de este crimen y otros dos mártires se sumaron a las listas de Palestinos asesinados.
Uno de ellos más temprano, Mohmmad Al-Masri de 17 años en el Norte de la Franja de Gaza por disparos de bala del ejército israelí, y otra hace apenas unas horas en un enfrentamiento entre las fuerzas de Ocupación y la Resistencia Palestina en la ciudad de Hebron.

unnamed_3_-10.jpg

unnamed-10.png

Los colonos se sirven de la protección de las fuerzas de seguridad israelíes, y en muchos casos, es condenable la cooperación de las fuerzas policiales pertenecientes a la ANP, a quien las otras facciones políticas Palestinas le exigen el fin de la colaboración con la policía israelí.

unnamed_2_-21.jpg

Por otra parte, en el día de ayer, un religioso judío ultraortodoxo, en la marcha del orgullo gay en Jerusalen, acuchilló a seis participantes a la marcha.

unnamed_5_-3.jpg

Es llamativa la diferencia que puede observar un religioso cuando le preocupa más la sexualidad de la gente, que los crímenes sobre niños Palestinos que provoca lo que él calificaría como «el pueblo elegido».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba