22/07/2015

Asesinan a una joven en Glew

1970704_504890312994234_6636358438036576894_n.jpg

Melisa Tuffner, joven de 22 años, fue hallada inconsciente y brutalmente golpeada el domingo 19 de Julio en Glew, en las calles Ascasubi y Gutierrez, por los vecinos. Esta madrugada falleció en el hospital Sirio Libanés. La familia, vecinos y amigos de la joven piden justicia. Por Victor Estigarribia para ANRed


¿Qué ha ocurrido con Melisa? Hasta ahora no hay novedades de qué le ha ocurrido, ni quién o quiénes lo han hecho. El domingo pasado la intención de Melisa fue ir al Espacio Cultural «Gringo Viejo”, en la localidad de Glew, pero nunca llegó. Los vecinos encuentran a la joven inconsciente y muy golpeada en la calle, sin que le hayan robado nada.

Hablamos con Julieta, amiga de Melisa del club Temperley quien nos comenta «Melisa nunca llegó al espacio cultural, sabemos que luego iría a la cancha de Temperley”
La joven fue trasladada el mismo día al hospital Sirio Libanés, donde la encontraron con graves lesiones y hemorragias internas. Durante la madrugada de anoche falleció, tras dos días de coma.

Nos comenta Julieta: «Lo que se sabe son las primeras pericias. No le robaron. No tenía la camiseta de Temperley a la vista, no fue abusada, fueron dos golpes graves en la cabeza. Quedó inconsciente con pérdida de sangre. Le iban a hacer la autopsia.”

Aún no se tienen noticias de qué fue lo que ha ocurrido. La familia y amigos están consternados por la muerte de Melisa, quienes afirman que buscaran por todos los medios saber qué fue lo que ha ocurrido con la joven.

Quien tenga algún dato acerca de lo que ha ocurrido, por favor contactarse a: 1135757749 o 1155763257.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba