05/07/2015

Beausejour tras triunfo de Copa América recordó a presos políticos del Estadio Nacional

beausejeur-599x330.jpg
Jean Beasejour Coliqueo, lateral por la izquierda de la selección chilena campeona de la Copa América, aprovechó un momento para la memoria mientras era entrevistado tras el terminó del partido luego de ganar en la ronda de penales a la selección argentina. Por Radio Villa Francia


dsc0140-650x398.jpg

Allí un emocionado Beausejour dijo a un periodista de Radio ADN que lo entrevistaba: «Uno recién ahora dimensiona lo que pasa. Hace unos días me llamó un profesor de cadetes que me dijo: «Ojalá que en el estadio en que tanta gente sufrió y se torturó puedan tener una alegría».

Acompañado celebró junto a su pequeño hijo el termino del partido. Ya cuando salía a los camarines el jugador dirigió estas palabras: «Pensamos en eso y muchos rezamos pensando en esas personas»¦en un lugar donde hubo tanta tristeza y muerte, hoy le dimos una alegría a este pueblo».

Jean Beausejour se ha caracterizado por su asertividad y conciencia social la que ha plasmada en innumerables entrevistas. Así mismo su reconocimiento constante a su origen mapuche y también en los barrios que lo vieron crecer, ligazón que mantiene hasta hoy en Estación Central.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba