03/07/2015

Ya lo dijimos, no nos van a asustar

correpi.png

Durante la noche de ayer (miércoles), los desconocidos de siempre ingresaron por la fuerza en el local de CORREPI, de la calle Humberto Primo 1692. Después de tomarse gran trabajo para forzar la persiana metálica y la cerradura de la puerta, no se llevaron nada, pero revolvieron a gusto todos los cajones, rompieron y tiraron al piso libros y revistas y descolgaron una bandera que dice «Contra el ajuste y la represión, ¡Organización y Lucha!”. Reproducimos comunicado de CORREPI


El ataque se produjo al fin de una semana marcada por la movilización a Comodoro Py en la última instancia oral y pública del juicio contra los asesinos de Mariano Ferreyra; la vigilia y movilización en el aniversario del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán; la intervención en nuevas causas contra policías de gatillo fácil y la denuncia de los planes represivos del oficialismo y la oposición patronal.
No es la primera vez que CORREPI recibe amenazas o ataques directos con un claro mensaje amedrentador. Nos fortalece la solidaridad genuina e incondicional de todos los que resisten, se organizan y pelean a nuestro lado.
A los que nos atacan, les volvemos a decir que NO NOS VAN A ASUSTAR.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba