23/06/2015

Vecinos y vecinas de los barrios Barrufaldi y Obligado movilizan a la municipalidad

img-20150623-wa0016.jpg
A raíz de los permanentes cortes de energía eléctrica que sufren los vecinos y vecinas de los barrios populares de Barrufaldi y Obligado de Bella Vista, de la localidad de San Miguel, realizaron un escrache en las oficinas de EDENOR durante la mañana y alrededor del mediodía estaban marchando hacia la municipalidad para reclamar por un servicio básico, la luz. Por ANRed / Fotos: Centro Comunitario Gallo Rojo


Desde el fin de semana pasado estos barrios de Bella Vista están sin energía eléctrica y no obtienen respuesta de la empresa EDENOR, que debería solucionar esta situación. Durante la tarde de ayer, integrantes del Barrio Obligado, (lindero a un campo de golf perteneciente a la familia Macri), realizaron un corte de calles en la avenida Gaspar Campos y en el Camino del Buen Ayre, que duró toda la tarde.

img-20150623-wa0000.jpg

Sin embargo el corte de luz aún continúa afectando a ambos barrios, por lo cual, en la mañana de hoy, decidieron realizar una protesta en las puertas de las oficinas de EDENOR. Al seguir sin respuestas se dirigían hacia la municipalidad de San Miguel a visibilizar el problema y exigir una solución.

img-20150623-wa0003.jpg

Luego de las 12 horas, cuatro vecinos fueron recibidos por un asesor de Joaquín De La Torre, intendente de San Miguel, quien eludió las responsabilidades del municipio, ya que son contratos nacionales los firmados por la empresa EDENOR. Además les dijo que el municipio realizó el reclamo pero tampoco fue escuchado.
Cuando los vecinos y vecinas que esperaban una respuesta fuera del edificio municipal recibieron esta noticia, se dirigieron a realizar un corte en Avenida Mitre y Sarmiento del centro de San Miguel.

img-20150623-wa0004.jpg

img-20150623-wa0012.jpg

A las 17 horas el corte se traslada nuevamente a la avenida Gaspar Campos y Camino del buen Ayre. En ese momento los vecinos y vecinas decidirán los pasos a seguir de continuar sin el servicio eléctrico.

tapa_2-113.jpg

tapa-2419.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba