30/05/2015

Panorama Informativo Nº 98 de la RNMA

tapa-2389.jpg Informativo semanal de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. En este entrega: la caravana sudamericana por los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa recorrió Argentina exigiendo la aparición con vida de los estudiantes desaparecidos; el pasado 23 de mayo en más de 400 ciudades alrededor del mundo se llevaron a cabo actividades en contra de la multinacional Monsanto, una de ellas fue Malvinar Argentinas (Córdoba); el próximo martes 2 de junio la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná (Entre Rios) resolverá la situación de cinco asambleístas imputados; docentes se movilizaron a La Plata el pasado jueves 28 en reclamo por salarios y regularización de cobertura médica; y muchas noticias más. Por RNMA.


Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a: panoramainformativo@rnma.org.ar
El informativo estará disponible en la página RNMA (www.rnma.org.ar) y en la de todos los medios que la integramos.
Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

DESCARGAR

INTERNACIONALES:

La caravana sudamericana por los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa recorrió Argentina exigiendo la aparición con vida de los estudiantes desaparecidos.

CORDOBA:

El pasado 23 de mayo en más de 400 ciudades alrededor del mundo se llevaron a cabo actividades en contra de la multinacional Monsanto.

NACIONALES:

Carlos Vicente, coordinador de Grain acción por la biodiversidad, dialogó sobre el recurso extraordinario que presentaron en la corte suprema sobre el uso de una nueva soja transgénica.

ENTRE RIOS:

El próximo martes 2 de junio la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná resolverá la situación de los asambleístas entrerrianos Horacio De Carli, Facundo Scattone, Bernardo Zalisñak, Francisco Larocca y Cesar Pibernús.

C.A.B.A.

Los trabajadores del Molino Osiris, ubicado en el barrio de Parque Patricios, continúan resistiendo los avances de la patronal.

BUENOS AIRES:

Docentes se movilizaron a La Plata el pasado jueves 28 en reclamo por salarios y regularización de cobertura médica.

INTERNACIONALES:

Asamblea de Chilenos Exiliados por la Educación de Mercado denuncia represión sistemática de las movilizaciones estudiantiles en el país trasandino, mientras siguen exigiendo educación gratuita y de calidad.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba