05/05/2003

A 1 año y 3 meses del asesinato del piquetero Barrionuevo

6bogado.jpg de Febrero de 2002. Cae la lluvia sobre»el puente del aguante». Desocupados.
Un patrullero a 100 mts.. Un asesino Jorge «batata» bogado, puntero del P.J., atraviesa el piquete en su Ford Falcon, 9 mm en mano. Dos disparos. Se apaga la vida del compañero Javier Barrionuevo cuando exigìa trabajo y alimentos. Hoy la continuidad de las polìticas de hambre y desocupaciòn y para seguir aplicandolas la represión a quienes las enfrentamos se pone de manifiesto en cada desalojo (ex banco mayo, tierras en Santiago, Sasetru, Brukman, por nombrar algunos), en cada corte de ruta ( Jujuy, Salta ) y en cada expresión de la lucha popular.


Este martes 6 de Mayo al cumplirse un año y tres meses del cobarde asesinato de nuestro compañero Javier el M.T.D. E.Echeverria organiza y convoca al homenaje a realizarse en el lugar donde dejó sus últimos días de vida y de lucha.
La convocatoria es en el puente de la Ruta 205 y el arroyo Ortega a 4 cuadras de la estación El Jaguel a las 13:30 Hs. Denunciamos que los compañeros que estan como testigos en el juicio contra el asesino Bogado están siendo víctimas de intimidaciones por parte de policías de civil. El juicio se iniciará el 23 de Mayo en los tribunales de Lomas de Zamora sito en Larroque y Camino Negro, al cual convocamos a movilizarnos el día 23 exigiendo castigo a los culpables porque estamos convencidos que solo con la mas firme unidad de todos los sectores en lucha se podrán crear en medio de las políticas represivas las herramientas necesarias para enfrentarlas y derrotarlas.

¡¡ JAVIER, MAXI Y DARIO PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!! ¿DONDE NOS VEMOS COMPAÑEROS? ¡¡ EN LA LUCHA
!!Libertad a los compañeros de Mosconi y JujuyBrukman es de las trabajadoras y trabajadores Por Trabajo, Dignidad y Cambio Social M.T.D. Anibal Verón
Las siguientes organizaciones componen al Movimiento de Trabajadores Desocupados Anibal Verón: M.T.D. Solano, M.T.D. Lanus, M.T.D. Darío Santillán de Alte Brown, M.T.D. Fcio Varela, M.T.D. Maximiliano Kosteki de Guernica, M.T.D. Quilmes, M.T.D. E. Echeverría, M.T.D. Oscar Barrios de José C. Paz, M.T.D. Berisso, M.T.D. Ezeiza, M.T.D. 23 de Julio de Allen Río Negro, M.T.D. Darío Santillán Cipolleti Río Negro.

Por trabajo, dignidad y cambio social.
Movimiento de Trabajadores Desocupados de Esteban Echeverria – Anibal Veron.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba