30/04/2015

«Enredando las Mañanas» Programa del 29 de abril

monte_maiz.jpg

Compartimos las entrevista realizadas durante la emision 278 de Enredando las Mañanas de este Miércoles 29 de abril:
*Fabiana Bringas, periodista e integrante del colectivo Colectivo Piratas x Tierra Mojada, nos comentó sobre lo sucedido en la noche del martes 28 de abril, en la audiencia pública por las fumigaciones en la localidad de Monte Maíz.
*Martin Birman, de Corriente Popular Juana Azurduy conversó con nsotrxs sobre la jornada «Periodismo en la revolución cubana y en los procesos de liberación en latinoamerica».
*Lxs vecinxs de Sierras Chicas siguen exigiendo respuestas a dos meses de las terribles inundaciones que asolaron la zona. Cobertura de la marcha del lunes 27 en Córdoba capital, las voces de lxs vecinxs afectadxs.
*Conversamos con Diana Maffia, directora del Observatorio de Género en la Justicia de la CABA y una de las impulsoras de la campaña de spots para la difusión de los Principios de Yogyakarta.
*Fernando, integrante de la Coordinadora Antirrepresiva, nos acercó la noticia sobre el allanamiento masivo que se estaba desarrollando en ese momento en los terrenos de Villa La Maternidad y distintos barrios y villas de Córdoba. Por RNMA


Córdoba: Fumigaciones en Monte Maíz. En el #enredando las mañanas del día de hoy, nos comunicamos telefónicamente con Fabiana Bringas, periodista e integrante del colectivo Colectivo Piratas x Tierra Mojada . Nos comentó sobre lo sucedido en la noche del martes 28 de abril, en la audiencia pública por las fumigaciones en la localidad de Monte Maíz.

Ciudad de Buenos Aires: Periodismo y liberación. Al aire, nota con Martin Birman, de Corriente Popular Juana Azurduy. Martin conversó con nsotrxs sobre la jornada «Periodismo en la revolución cubana y en los procesos de liberación en latinoamerica» que se realizará en Compadres del Horizonte el sábado 2 de mayo.

Sierras Chicas (Córdoba): Inundaciones. Lxs vecinxs de Sierras Chicas siguen exigiendo respuestas a dos meses de las terribles inundaciones que asolaron la zona. Cobertura de la marcha del lunes 27 en Córdoba capital, las voces de lxs vecino/as afectadxs.

Géneros: Principios de Yogyakarta. El pasado martes 28 de abril en la feria del libro, se presentó una serie de spots para difusión de los Principios de Yogyakarta, que versan sobre la aplicación de la legislación internacional de los Derechos Humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género. Conversamos con Diana Maffia, directora del Observatorio de Género en la Justicia de la CABA y una de las impulsoras de la campaña.

Córdoba: Allanamientos masivos. Finalmente, nos comunicamos con Fernando, integrante de la Coordinadora Antirrepresiva, para acercar noticia sobre el allanamiento masivo que se estaba desarrollando en ese momento en los terrenos de Villa La Maternidad y distintos barrios y villas de Córdoba.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba