26/04/2015

Panorama Informativo Nº 93 de la RNMA

panoramafinal-3-2-2-29ff6-77645-8.jpg
INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a:panoramainformativo@rnma.org.ar
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos.
Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


Córdoba: el pasado martes 22 empleados del diario La Voz del Interior, intentaron realizar una asamblea para informar la situación de la negociación de paritarias de prensa, y se vieron amedrentados por la empresa.

Nacionales: Desde la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas ven «con preocupación” el ingreso de capitales rusos para la explotación de recursos naturales, según explicó su presidente Enrique Viale.

La Plata: Docentes de diferentes Sutebas de la región marcharon hoy en la ciudad denunciando la situación que se repite en distintos distritos de la provincia. Dialogamos con María Díaz Reck, Secretaria de Prensa de Suteba La Plata, sobre las características de esta medida de lucha.

Nacionales: Con pocas horas de diferencia desconocidos atacaron la radio de los qom en Formosa y el acampe ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Félix Díaz.

Buenos Aires : La jueza Alicia Vence elevará a juicio la causa que
investiga la complicidad de la empresa Mercedes Benz con la última dictadura.

Córdoba: Medardo Ávila, médico de pueblos fumigados nos explica las razones del pedido de sanción que le ha realizado el Decano de la Facultad de Agronomía Marcelo Conrero.

Latinoamerica: El pasado 17 de abril se conmemoró el Día Internacional del Preso Político en la ocación dialogamos con la hermana de uno de los campesinos paraguayos presos politicos.

Panorama completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba