30/03/2015

«Enredando las Mañanas» Programa del 27/03/2015″

golemba.jpg

Durante el Enredando las mañanas del viernes 27 de marzo realizamos las siguientes entrevistas que compartimos:
*Nos comunicamos con Eduardo Lucita, economista de EDI (Economistas de Izquierda), para que nos explique las nuevas medidas adoptadas por el gobierno.
*Escuchamos el diálogo entre Agustín Santillán y Félix Díaz, luego de una nueva represión a los pueblos wichí en Formosa.
*Encontraron enterrado como NN a Darío Luquez, quien era buscado por su familia desde hacía 8 meses. Escuchamos la conversación que tuvo Osvaldo, su padre, con la agencia de noticias ANRed.
*Mario Golemba está desaparecido desde 2008, en la provincia de Misiones. Hablamos con Sergio Álvez, integrante de «¿Dónde está Mario?” quien nos hizo un resumen del caso.
*Luego que el Consejo Deliberante de Vicente López votara la ley para construir un destacamento policial en una plaza, conversamos con Vanesa, vecina del barrio, que nos resumió la sesión del legislativo en ese partido del Gran Buenos Aires.
…Y como todos los viernes, la habitual columna de deportes con Pablo Cormick. Por RNMA


Comenzamos la mañana hablando con Eduardo Lucita, economista integrante del EDI (Economistas de Izquierda) sobre las últimas medidas económicas anunciadas para «estimular la demanda y reactivar el mercado interno en medio de un estancamiento que viene hace tres años”. Además, los desafíos de los movimientos populares en la intervención electoral.

Compartimos el diálogo entre Agustín Santillán y Felix Díaz, luego de la represión sufrida por la comunidad Wichi de Ingeniero Juárez el pasado 24 de Marzo.

Darío Luquez fue encontrado enterrado como NN en el cementerio de Mar de Ajó. Compartimos la conversación que aportó ANRed con el papá, Osvaldo.

El deporte como todos los viernes de la mano de Pablo Cormick.

El 27 de Marzo de 2008 Mario Golemba salió de su casa en 2 de Mayo (Misiones) y nuca más volvió. Al cumplirse siete años de la desaparición, nos comunicamos con Sergio Alvez, integrante de «¿Dónde esta Mario?”, que nos resumió el caso, donde hay testigos que aseguran haberlo visto la noche del 27 de Marzo en la comisaría de 2 de Mayo, siendo golpeado por efectivos de la policía.

El PRO de Vicente Lopez votó construir un destacamento policial donde actualmente hay una plaza. Nos comunicamos con Vanesa, vecina, que nos comentó la situación que se vivía en el Consejo Deliberante durante la sesión.

Programa Completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba