25/03/2015

Movilización de trabajadores judiciales por reclamo salarial

judiciales_nqn.gif Trabajadores judiciales de la capital neuquina, se movilizarán hoy hasta la sede del Tribunal Superior de Justicia de la provincia en reclamo por una mejora salarial. La medida de lucha se completará mañana, jueves, con un paro por 24 horas. Por ANRed.


La medida de lucha es convocada por el sindicato SEJUN. Los trabajadores judiciales afiliados se movilizarán este miércoles hasta la sede del Tribunal Superior de Justicia de la provincia, como reclamo por mejoras salariales. A su vez, en el día de mañana, jueves 26 de marzo, completarán la medida de fuerza con un paro por 24 horas.

Entre las demandas del sector judicial, exigen un aumento de 35% en sus salarios, un Convenio Colectivo de Trabajo y la reincorporación de una empleada despedida.

«A las 9 horas convocamos en la sede del sindicato, haremos una pasada por Casa de Gobierno y luego finalizaremos en el Tribunal Superior de Justicia», dijo el secretario general del gremio, Claudio Salazar, en comunicación con medios locales.

«Esperamos recibir alguna propuesta que merezca ser debatida en asamblea, si no hay nada, sigue vigente el paro de mañana», añadió.

La última oferta rechazada fue del 30% en tres cuotas hasta junio.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba