13/03/2015

«Enredando las Mañanas»: programa 244

unnamed_3_-6.jpgEl jueves 12 de marzo en la emisión 244 del programa de la RNMA, Enredando las mañanas, realizamos las siguientes entrevistas que compartimos:
*Comenzamos intentando realizar un test para prevenir infartos y ACV, pero se nos complicó un poco.
*Nos comunicamos con la abogada de Yanina González, Gabriela Conder, luego de haber conseguido el sobreseimiento. También escuchamos a la psicóloga Raquel Disenfeld en un audio perteneciente a la transmisión del miércoles 11, en los tribunales de San Isidro. Por RNMA


*El cronista de agencia ANRed, Alejandro Ordos, nos acerco las palabras de Ezequiel Peralta, delegado de EMFER-TATSA, desde la puerta del juzgado, ya que fueron citados por la Justicia varios delegados de la empresa.

*A dos años de la represión de la policía Metropolitana en el desalojo violento de la sala Alberdi, donde fueron heridos con bala de plomo dos periodistas de la RNMA. Conversamos con la abogada de CORREPI, María del Carmen Verdú.

*Un niño murió al caer a un pozo, en la villa Rodrigo Bueno. Vecinos denuncian no ser escuchados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
*Cerramos el programa viendo en que están los medios tradicionales.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba