09/03/2015

«Enredando las Mañanas»: programa 240

unnamed-72.jpgEn la última emisión de la semana de Enredando las mañanas. del día viernes 6 de marzo, realizamos las siguientes entrevistas que compartimos.
Escuchanos de lunes a viernes de 10 a 12 horas, por el aire de las radios que conforman la RNMA o por www.rnma.org.ar


*Recordamos las palabras de Antonio Sette (jefe de bomberos voluntarios de Vuelta de Rocha) y Geraldine Charreaut del INTI-Construcciones, a poco más de un año de las 10 muertes en el incendio de Iron Mountain en el barrio porteño de Barracas.

*Comienza la campaña de alfabetización «el futuro es nuestro”, en las villas porteñas. Entablamos comunicación con Vanesa Escobar, alfabetizadora, que nos dio detalles de cómo se desarrollará la campaña.

*En el bloque de cine, Juan Ciucci, con un estreno y un adelanto.

*Dialogamos con Fabi Tron sobre la lesbofobia, a 5 años del asesinato de Pepa Gaitán.

*Un nuevo corte de ruta en Machagai, Chaco, en reclamos de tierra, trabajo y vivienda. Conversamos con Walter Ojeda, que nos contó porque se repite el conflicto.

*Cerramos como de costumbre los viernes, con la columna deportiva de Pablo Cormick, la Libertadores, la Copa Davis y los hechos de violencia en Laferrere.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba