06/03/2015

«Enredando las Mañanas»: programa 238

unnamed-71.jpgDurante el programa de la RNMA, Enredando las mañanas, del miércoles 4 de marzo, tuvimos un comienzo con corte de luz, esto impidió que podamos tener el inicio de la emisión 238. El resto lo tenemos y lo compartimos.
Escuchanos de lunes a viernes de 10 a 12 horas, por el aire de las radios que conforman la RNMA o por www.rnma.org.ar


*Entrevistamos a Nancy Sosa, la madre de Ismael asesinado en enero en la provincia de Córdoba.

*Nicolás Caro Presi militante de la Federación de Cartoneros, nos contó el reclamo que llevaron adelante en Buenos Aires.

*Elsa Schvartzman de la Campaña por el derecho al aborto, nos dejó su opinión con respecto al pedido de Amnistía Internacional a la presidenta de Argentina por la despenalización del aborto.

*Nos comunicamos con Amilkar de la Federación de Organizaciones de Base (FOB) Regional Chaco, que nos dio detalles de la movilización en reclamo por las pésimas condiciones en las que viven las comunidades aborígenes del Gran Resistencia.

*Cerramos el programa en vivo desde la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual (AFSCA) delegación Córdoba, ya que dos radios de la RNMA, Zumba La Turba y La Quinta Pata,entregaron la documentación requerida en la resolución 1478/2014, sobre empadronamiento de radios comunitarias en zona de conflicto.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba