25/02/2015

«Enredando las Mañanas»: programa 232

correpi-7.jpgCompartimos las entrevistas de la emisión del Enredando las Mañanas del martes 24 de febrero.
*A tres años de la Tragedia de Once, donde murieron 52 personas, entrevistamos a Vanesa Toledo, hija de Graciela Díaz, víctima de esta tragedia.
*Procesamiento de Asambleístas en Entre Ríos.
* La CORREPI publicó un comunicado luego de la marcha realizada el pasado 18 de febrero
*Y en la columna habitual de Seguimiento de medios. Por RNMA


*A tres años de la Tragedia de Once, donde murieron 52 personas, entrevistamos a Vanesa Toledo, hija de Graciela Díaz, víctima de esta tragedia.

*Procesamiento de Asambleístas en Entre Ríos. Estuvimos en comunicación con uno de los procesados, Francisco Larocca, quien nos recordó todo lo sucedido en agosto pasado y nos comentó cómo sigue el procesamiento de los 5 asambleístas.

* La CORREPI publicó un comunicado luego de la marcha realizada el pasado 18 de febrero en distintos lugares del país. Hablamos con Ismael Jalil, integrante de esta organización.

Y en la columna habitual de Seguimiento de medios, nos metimos en la idea de pueblo que ronda en los medios masivos de comunicación al abordar la noticia sobre la marcha del 18F

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba