23/02/2015

«Enredando las mañanas»: programa 230

unnamed-67.jpgCompartimos las entrevistas que realizamos el viernes 20 de febrero durante la emisión de Enredando las Mañanas.
Escuchanos de lunes a viernes de 10 a 12 horas, por el aire de las radios que conforman la RNMA o por www.rnma.org.ar


*Tras cumplirse tres años de la desaparición de Facundo Rivera Alegre el 19F, dialogamos con Viviana Alegre (su mamá) sobre las expectativas por el juicio que se inciará el 18 de Mayo de este año.

*Pablo Cormick regresó al aire de Enredando las Mañanas los viernes con toda la información del deporte desde Panamá.

*Nos comunicamos con Juan Contreras, integrante de la Coordinadora Simón Bolivar (Venezuela) para analizar la situación que vive la república bolivariana luego de la detención del alcalde de Caracas acusado de planificar un golpe de Estado.

*Alejandro Grimson, antropólogo, escribió un interesante artículo sobre la crisis de interpretación que generó la muerte de Alberto Nisman. Dialogamos con él sobre este tema.

*La Delio Valdez, orquesta de cumbia, realiza un ciclo sobre «Historia de la Cumbia” todos los jueves de Febrero en Niceto Club. Charlamos con Pablo Broide, saxofonista de la banda.

*Juan Ciucci inauguró una nueva columna de cine en Enredando.En esta primera entrega: las películas de industria

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba