21/02/2015

«Ju5t1cia»

tapa-2244.jpgLos Familiares y Amigos de las Víctimas de la Tragedia de Once realizarán este domingo 22 un acto en el andén 1 de la Estación de Once a las 8.30, una misa en la catedral metropolitana al mediodía y un acto central en Plaza de Mayo desde las 19hs en pedido de justicia para las víctimas, al cumplirse 3 años del choque ferroviario que dejó 51 muertos. Remarcan que el 2015 es clave porque es «el año de las sentencias». Micros y vehículos provenientes de Moreno, Padua, Merlo y Morón se encontrarán en el cruce de Ruta 23 y Acceso Oeste (altura Moreno) para integrar una caravana hasta Plaza de Mayo. Compartimos convocatorias.


SPOT – CONVOCATORIA:


GENTE DEL OESTE!!!

tapa_3-40.jpg

RESERVEN SU LUGAR EN UN MICRO QUE LOS LLEVA AL ACTO DE PLAZA DE MAYO Y LUEGO LOS TRAE. NO HAY TRENES PERO NO ES EXCUSA!! LOS ESPERAMOS!!

Al igual que el año pasado es importante reservar su lugar, tanto para la ida como para la vuelta una vez finalizado el acto.

Para reservar lugares, mandar mensaje de texto a Alejandro, su teléfono es: 1562568740

Avisen a los conocidos que no tengan redes sociales….gracias!!!


SUMATE A LA CARAVANA!!

tapa_2-74.jpg


PREPARALO Y VENITE A LA PLAZA!!

LLEVA TU REMERA Y LA ESTAMPAMOS EN EL MOMENTO!
ACOMPAÑANOS!

2015 – AÑO DE LAS SENTENCIAS

tapa_4-22.jpg


TODOS IBAMOS EN ESE TREN/ 22 de febrero 2012

Familiares, sobrevivientes y amigos de las victimas de Cromañon, saludamos a los familiares en lucha de la tragedia evitable del tren de Once, a 3 años de la misma
Convocamos a todos y todas a acompañar el justo reclamo y el homenaje a las víctimas, el domingo 22 de febrero, en los actos programados por los familiares.

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS DE ONCE
BASTA DE IMPUNIDAD

Todos el domingo 22 de febrero a las 19 hs a Plaza de Mayo

Adhiere y participa: Movimiento Cromañon: familiares, sobrevivientes y amigos agrupados en Organización 30 de Diciembre, Que No Se Repita y Memoria y Justicia por Nuestros Pibes.


Fuente: Familiares y Amigos de Victimas y Heridos de la Tragedia de Once 22/2



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba