20/02/2015

«Enredando las mañanas»: programa 229

unnamed_1_-14.jpg En la emisión 229 del día jueves 19 de febrero del programa de la RNMA, «Enredando las Mañanas», realizamos las siguientes notas: Analizamos que nos deja el 18F; Intentamos un homenaje a René Lavand; entrevista a Julio Vallejos, que es guardaparque en La Quebrada de Río Ceballos, sobre las inundaciones en Córdoba; entrevista con el el qarashe Qom de la comunidad La Primavera, Félix Díaz, quien continúa acampando en la ciudad de Buenos Aires; Ramón Reinoso, padre de Ezequiel, nos contó el caso de su hijo, otro más de gatillo fácil, otro más en Córdoba; entrevista a María Lujan Rey, mamá de Lucas Menghini Rey, sobre las actividades que se realizarán el domingo 22 de febrero al cumplirse 3 años de la Tragedia de Once; y un análisis de la forma de titular de Clarín. Por RNMA.


*Analizamos que nos deja el 18F.

*Intentamos un homenaje a René Lavand, pero nos salió mal el truco, digo el audio.

*Escuchamos el audio de La Retaguardia con Julio Vallejos, que es guardaparque en La Quebrada de Río Ceballos, nos dejó un panorama de como está el tema de las inundaciones en Córdoba.

*Establecimos comunicación con el qarashe Qom de la comunidad La Primavera, Félix Díaz, quien continúa acampando en la ciudad de Buenos Aires.

*Ramón Reinoso es el padre de Ezequiel, nos contó el caso de su hijo, otro más de gatillo fácil, otro más en Córdoba.

*El 22 de febrero se cumplen 3 años de la Tragedia de Once, María Lujan Rey, mamá de Lucas Menghini Rey, nos dejó su testimonio y como van a desarrollarse las actividades del domingo.

*Para no ser menos que los demás hablamos de la muerte de Nisman, al parecer tenemos segundas y terceras personas según Clarín.

*Nos fuimos con la música de Zaz para romper la mañana cargada de información.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba