17/02/2015

Otro caso de gatillo fácil En Córdoba

ezequiel.jpgSe realizó a media mañana de hoy la marcha denunciando el gatillo fácil contra Ezequiel Reinoso. La concentración se realizó frente a la comisaria 17 bis de barrio Norte. Familiares denunciaron que la policía ha estado intimidando a vecinos para que declaren que se escucharon más de un disparo la noche en que Ezequiel fue herido de bala por la policía al no detenerse en un control policial el sábado por la noche. Por Muchopalo noticias


eze1.jpg
Ezequiel se encuentra hospitalizado con una herida de bala que le ingreso por la espalda luego de no detenerse en un control policial.
La versión policial intenta plantear el argumento que Ezequiel se movía en su moto con otro acompañante y que habrían realizado disparos contra la policía, los cuales fueron repelidos y causando la herida por la espalda del conductor de la moto. Lo curioso de esta versión policial es que si iban dos personas en la moto y Ezequiel era el conductor, ¿como salió herido por la espalda el conductor y no el acompañante?

eze2.jpg

A continuación el vídeo de la actividad y las declaraciones de la familia, sobre lo ocurrido el sábado 14 a la noche:

El joven internado en estado delicado en el hospital de Urgencias se encuentra en condición de detenido. Familiares alertaron de la maniobra de la policía de querer plantar un arma al joven para de esa manera justificar el gatillo fácil contra Ezequiel.

eze3.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba