12/02/2015

La justicia reincorpora a los trabajadores despedidos en la dirección de estadísticas de Macri

ate-2.jpgSegún Dictamen Judicial, uno de los trabajadores que habían sido despedidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, deberá ser reincorporado en su puesto de trabajo en iguales condiciones que se encontraba antes.
Una vez más, la Justicia se ha pronunciado en contra de las medidas arbitrarias que violan los derechos de los trabajadores a las que nos tienen acostumbrados el PRO y sus funcionarios. Reproducimos comunicado de prensa ATE Capital


Esta buena noticia nos dice que vamos por buen camino en la pelea por la reincorporación de los trabajadores precarizados de Estadística de la Ciudad y despedidos por el recaudador porteño Carlos Walter y Néstor Grindetti por su actividad sindical en el organismo.

Desde la ATE Capital venimos denunciando la persecución que sufre nuestra organización y, en este caso particular, la Junta Interna de Estadísticas y Censos desde hace años por su actividad gremial. Han sido víctimas de amenazas, abusos de poder, maltratos, despidos, denuncias penales a trabajadores por parte de los jefes y patrocinados por abogados del organismo, el envío de la policía a una asamblea, traslados y despidos de delegados, entre otros apremios. Todas estas medidas las hemos enfrentado, denunciado públicamente y revertido, como en este nuevo fallo.

Reincorporación ya de los compañeros despedidos de Estadísticas y Censos
Reincorporación del delegado de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires

Para más información:
José Luis Matassa – Secretario General ATE Capital – 1550510815
Tamara Lescano – Delegada General – 15 6368 3644

ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO

CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba