09/02/2015

Panorama Informativo RNMA N° 082

tapa-2212.jpg
INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


En esta emisión:

Córdoba. El pasado miércoles en la capital cordobesa se realizó la cuarta Marcha por la Digna Educacion.

Buenos Aires. El sábado 31 de enero, se cumplieron 6 años del asesinato y posterior desaparición de Luciano Arruga. La actividad central fue una multitudinaria marcha que ocupó las calles de Lomas del Mirador.

Internacionales / Grecia. Luego del triunfo del Syriza en Grecia, dialogamos con Theodoros Karyotis, sociólogo y analista político griego que nos compartió su visión.

Córdoba. Ante las negociaciones del gremio docente con el gobierno provincial, con las escuelas vacías, dias atrás se realizó una nueva asamblea autoconvocada de trabajdorxs de la educación.

Latinoaamerica / Honduras. La sede de la Vía Campesina recibió un ataque pasado 26 de Enero. Wendy Cruz, integrante de la VCH nos relató la difícil situación de persecución que sufren en su país.

Cordoba. En el comienzo de semana se realizaron movilizaciones en diversos puntos del pais exigiendo justicia por el presunto asesinato del joven Ismael Sosa en manos de las fuerzas de seguridad de la provincia.

Escucha el panorama completo

Red Nacional de Medios Alternativos – www.rnma.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba