08/02/2015

Paritarias Docentes: SUTEBA La Plata convocó una movilización para el lunes

suteba_la_plata_1.jpg En el marco de una nueva etapa de negociaciones salariales, los trabajadores y las trabajadoras de la educación agremiados en la seccional platense del gremio provincial, lanzaron esta convocatoria para mañana y un posterior plan de lucha «por todas nuestras reivindicaciones, contra el ajuste de Scioli y Cristina y en defensa de la educación pública y nuestro salario”. La marcha comienza a las 10:30hs desde Plaza Italia. Por ANRed /Imagenes de archivo/


El gremio de docentes de la provincia de Buenos Aires, SUTEBA, seccional La Plata, convocó en el día de ayer a una movilización para mañana, lunes 9 de febrero, a las 10:30hs desde Plaza Italia hasta el Ministerio de Economía. Es en el marco de la apertura de una nueva negociación salarial. Además, anunciaron la creación de un plan de lucha, en función de conseguir «todas nuestras reivindicaciones, contra el ajuste de (Daniel) Scioli y Cristina (Fernández) y en defensa de la educación pública y nuestro salario”.

La convocatoria se realizó a través de un comunicado de prensa que circuló por el blog oficial del gremio de docentes de la provincia de Buenos Aires, SUTEBA, regional La Plata, a las puertas de una nueva etapa de negociaciones salariales para los docentes de la provincia.

suteba_la_plata_tapa.jpg

Allí expresaron su malestar y denunciaron «una vez más esta paritaria trucha a espaldas de los docentes, sin ningún mandato, por parte de Baradel y compañía”. Así mismo, hizo un llamamiento «a preparar un plan de lucha discutido en asambleas, por todas nuestras reivindicaciones, contra el ajuste de Scioli y Cristina y en defensa de la educación pública y nuestro salario”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba