02/05/2003

El MTD Aníbal Verón instaló una carpa solidaria junto a las obreras de Brukman

Los Movimientos de Trabajadores Desocupados integrantes del MTD Aníbal Verón instalaron desde esta mañana una carpa en la esquina de Avenida Jujuy y México para concretar una acción de solidaridad efectiva con las obreras y obreros de la fábrica textil Brukman que fue desalojada el pasado 19 de abril. «Llevamos adelante esta medida porque creemos firmemente que solos no somos nada, pero unidos seremos invencibles. Nuestros compañeros mantendrán una guardia permanente en la carpa hasta que se les restituya a nuestras compañeras lo que les pertenece».


Ellas han dejado al descubierto de toda la sociedad la ferocidad de un sistema salvaje que privilegia la propiedad privada por encima de la vida y a pesar de ello se han mantenido tenaces frente a la represión y el atropello, poniendo de pie una vez más la resistencia de tantos trabajadores argentinos que han sido humillados.
En este mismo sentido hemos resuelto que este próximo Día Internacional de los Trabajadores no sea una jornada más, sino una jornada solidaria que nos represente a todos: por nuestros trabajadores desocupados presos, por nuestros compañeros asesinados, por todos los que luchan por sus derechos y son desalojados, perseguidos y a pesar de todo se mantienen de pie luchando por su dignidad.
Con respecto al proceso eleccionario y el próximo ballotage reafirmamos que gane quien gane si la miseria y las injusticias continúan nuestra lucha también seguirá.
Darío, Maxi, Javier y todos los caídos en la lucha popular, ¡presentes!

Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón,
POR TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL

Las siguientes organizaciones componen al Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón: MTD Solano, MTD Lanús, MTD Darío Santillán de Almirante Brown, MTD Florencio Varela, MTD Maximiliano Kosteki de Guernica, MTD Quilmes, MTD Esteban Echeverría, MTD Oscar Barrios de José C. Paz, MTD Berisso, MTD Ezeiza, MTD 26 de Junio Villa Celina de Matanza, MTD Lugano, MTD San Telmo, MTD Parque Patricios, MTD 23 de Julio (localidad de Allén en Río Negro), MTD Darío Santillán (localidad de Cipolleti en Rìo Negro)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba