07/01/2015

Rechazaron el sobreseimiento de Macri en la causa por las escuchas ilegales

tapa_macri.jpgEl juez federal, Sebastián Casanello, consideró prematuro desvincular definitivamente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la causa por presuntas escuchas telefónicas ilegales. Por ANRed.


Así lo dispuso el juez federal, Sebastián Casanello, quien rechazó sobreseer definitivamente al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la causa por presuntas escuchas telefónicas ilegales por una estructura de espionaje montada en su administración.

1_macri.jpg

El juez Casanello consideró «prematura» la desvinculación de Macri de la causa, pese a que él mismo lo había apartado de la lista de acusados que irán a juicio oral y público tiempo atrás.

3_macri.jpg

Macri fue apartado del juicio oral por el juez tiempo atrás, pero dispuso una serie de medidas, entre ellas un informe a los Estados Unidos sobre la titularidad de la empresa Ackerman, la cual habría sido contratada por Franco Macri (padre del jefe de gobierno porteño), para realizar una investigación privada sobre su yerno, Néstor Lorenzo, por entonces en pareja con una de sus hijas.

4_macri.jpg

Ricardo Rozental y Alejandro Pérez Chada, abogados de Macri, pidieron el sobreseimiento del principal referente del PRO, justo antes del comienzo del año electoral. A pesar de esto, el juez replicó que «resta contar con la respuesta plena a los interrogantes que motivaran el libramiento de la rogatoria internacional».

Según explicó el juez, hasta que no cuente con la información requerida sobre la empresa, no adoptará ninguna decisión definitiva respecto de Macri en el expediente.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba