19/12/2014

Sillazo de la RNMA, en la puerta de la AFSCA

sillazo_part_1_los_ojos_de_anita_5_.jpg
Medios comunitarios, alternativos y populares de todo el país, nucleados en la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), reclaman sus derechos que por ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, le corresponden.
Con el denominado Sillazo, que comenzó alrededor de las 17 horas y que contó con el apoyo de personalidades de derechos humanos y del ámbito de lo/as trabajadores.
En estos momentos continúa el acampe en Suipacha 765 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede central de la AFSCA. Por ANRed / imágenes:ANRed y Los ojos de Anita


img-20141219-wa0002.jpg
Pasadas las 17 horas, dio comienzo la radio abierta montada sobre la entrada del edificio de la calle Suipacha casi avenida Córdoba.
Entre las personalidades del arco de Derechos humanos y politícos se destacaron, Pablo Pimentel de APDH La Matanza, Claudia Korol, referente del colectivo de educación popular Pañuelos en Rebeldía, el diputado de la ciudad, Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), representantes de la Asamblea de mexicanos en Argentina, Fernando Cabrera Observatorio Petrolero Sur y Diana Cordero del portal español Kaos en la red, integrante de la RNMA.

img-20141219-wa0003.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba