06/12/2014

Enredando las Mañanas, programa 184

acampe-tierra-trabajo-techo.jpgDurante el Enredando las Mañanas del viernes 5 de diciembre entrevistamos a Pablo Venturi, militante del Movimiento 26 de Junio (Frente Popular Darío Santillán) luego de la sentencia a los asesinos de Jeremías, Claudio «Mono» Suárez y Adrián «Patón». También analizó la situación de los narcocrímenes en Rosario y la presencia de la gendarmería en la ciudad. Por RNMA


Inauguramos una nueva sección internacional. Desde Italia, nuestro cronista Simone, militante y activista social, nos describió la situación de desempleo y las carencias habitacionales.

Desde el acampe federal que se realizó en el Obelisco los días 2,3,4 y 5, nos comunicamos con Mecha Sánchez quien describió la situación que se vive en el país con respecto a la vivienda. También escuchamos la intervención de Nora Cortiñas.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba