07/12/2014

Panorama Informativo Nro.74 de la RNMA

tapa-2178.jpgInformativo semanal de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. En esta entrega: En un operativo violento con más de 30 efectivos, la policía chubutense intentó desalojar en El Hoyo a una mujer y sus dos hijos. Un testigo se presentó en el Juzgado N° 30 de Río Negro y asegura que el desaparecido Daniel Solano está enterrado en un campo, y los familiares denuncian que el juez no los recibe. La justicia santafesina condenó en Rosario a los autores del Triple Crimen de Barrio Moreno con penas de hasta 33 años. El Equipo Argentino de Antropología Forense determinó que los restos hallados en el cementerio de la Chacarita son de Luciano Arruga. Y más noticias. Por RNMA.


Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA escribir a: apanoramainformativo@rnma.org.ar

El informativo estará disponible en la página RNMA (www.rnma.org.ar) y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir este resumen informativo de la RNMA.

Escuchar Informe Completo

 Chubut: En la localidad de El Hoyo se intento desalojar a una mujer y sus dos hijos menores con un operativo sumamente violento con mas de 30 policias. Vecinos y vecinas acompañaron ese duro momento. Escuchemos a Julio miembro de APDH que nos relata lo ocurrido.

 Rio Negro: Hace 15 dias se presentó un testigo frente al Juzgado N° 30 que lleva la causa por la desaparición forzada de Daniel solano. El testigo dice que Daniel esta enterrado en un campo. El juez no toma la decisión de ingresar al campo. Romina solano, prima de Daniel, denuncia además que el juez no los recibe.

 Rosario: La justicia de Santa Fe resolvió condenas de hasta 33 años para los autores del triple crimen en barrio Moreno

 Buenos Aires: El equipo argentino de antropología forense mediante un examen de ADN determinó que el cuerpo hallado en el Cementerio de la Chacarita pertenece a Luciano Arruga. El abogado de la familia, Juan manuel combi, explica el significado de la noticia para los familiares.

 Cordoba: Ingreso a la legislatura provincial un proyecto de modificación del código de falta. Julieta integrante del frente organizado contra el código de faltas con detalla algunos artículos

 Córdoba: La justicia condeno a cadena perpetua al autor del femicidio de Julia Torres. Sonia Torres hermana de Julia nos cuenta como fueron los alegatos y la sentencia.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba