06/12/2014

Boletín N°9 de @lasredacciones

tapa_3-32.jpg En este número: El Plenario de Delegados de Prensa aprobó la realización los días 17 y 18 de diciembre de una consulta plebiscitaria entre los trabajadores del gremio sobre la creación o no de un nuevo sindicato; cómo enfrentan la problemática de la figura de la multitarea los trabajadores de Clarín, Télam y Crónica; un panorama por el retroceso en la discusión paritaria en las radios; las próximas medidas contra la precarización en el sector; el crecimiento de la organización de periodistas en el sur de Buenos Aires; y las próximas elecciones en los mayores medios gráficos del país: Clarin y Télam. Por Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa (CTP).


Difundimos boletín informativo:

tapa-2177.jpg

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2014

Boletín N°9 de @lasredacciones

tapa_2-60.jpg

En esta edición:

 Los trabajadores tienen la palabra

El Plenario de Delegados de Prensa aprobó la realización de una consulta entre los trabajadores del gremio sobre la creación o no de un nuevo sindicato. Será los próximos 17 y 18 de diciembre. Convocamos a los compañeros y las compañeras a participar masivamente del plebiscito.

 Convergencia: nuevos problemas para viejas tácticas

La maximización de beneficios y los trabajadores como variable de ajuste bajo la figura de la multitarea. Cómo enfrentan esta problemática los compañeros de Clarín, Télam y Crónica. Y Perfil: del smartphone al telegrama de despido. La conciencia nace en las aulas.

 Panorama en las radios: retroceso en la discusión paritaria.

 Prensazo: si hay precarización que no haya pauta.

 En el sur: crece la organización de los trabajadores.

 Clarín y Télam: elecciones en los dos mayores medios gráficos del país.

 Para leer el boletín hacé click acá: http://issuu.com/lasredacciones/docs/ctp_bolet__n_2014/1

Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa (CTP)

Twitter: @lasredacciones

Web: colectivodeprensa.blogspot.com.ar

Facebook: www.facebook.com/lasredacciones

Correo: colectivodeprensa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba