04/12/2014

Intentan desalojar escuelas tomadas por padres y docentes en La Matanza

tapsaa.jpg

Esta mañana un grupo de individuos escoltados por policías bonaerenses intentaron desalojar las escuelas SB 32 y la EP 81, ambas tomadas por docentes, padres y trabajadores que reclaman soluciones al deteriorado estado edilicio. Solicitan a los vecinos y organizaciones sociales que se acerquen a solidarizarse con la institución. Por ANRed


32-6.jpg

Esta mañana a las 9hs del 4 de diciembre un grupo de individuos ligados a un puntero político junto con policías de la bonaerense irrumpieron en la escuela SB 32 de Rafael Castillo partido de La Matanza con la intención de desalojar a los padres, docentes y trabajadores que ocupan desde hace ocho días el establecimiento.

El grupo de individuos insulto y amenazó a los padres, «Quieren que vengamos con 30 mas y los saquemos a las patadas” gritaba el puntero político. Los docentes y padres piden la solidaridad de la población que se acerque a la escuela ubicada en Coronel Aguirre 2764, entre Lacar y Sudamérica a siete cuadras de la estación para evitar ser desalojados.

» la escuela se viene abajo, entonces toda la comunidad decidió ocuparla y protestar para que nos den respuesta hay padres que han decidido encadenarse para ser escuchados, ahora les molesta y en lugar de arreglar la escuela nos mandan patoteros” comentaba a ANRed, Lujana una vecina de la escuela.

Esta tarde los docentes, padres y vecinos se reunirán en asamblea para decidir que medidas toman a partir de las agresiones

Contacto:

Lujana 1564994193

1552408399



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba