03/12/2014

Enredando las Mañanas, programa 181

5elm181.jpgCompartimos las entrevistas realizadas en la emisión 181 de Enredando las Mañanas el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos.
*Comenzamos hablando sobre el corte de luz del viernes pasado, que no nos permitió salir al aire.
*Triple crimen de Rosario, hablamos con el representante de la familia de Adrián Rodríguez, el letrado Norberto Olivares. Pore RNMA


*Natalia Cantero desde Neuquén con su habitual columna de los martes.
* El economista Francisco Cantamutto, desdeMéxico nos contó el cuadro de situación social.
*El periodista griego, Babis Kokosis, nos informó sobre la huelga general y las elecciones anticipas para el 2015.
*Pablo Bambrilla con su columna, hoy nos trajo como vender y empezó por Marca País.
*Maria del Carmen Verdú, nos resumió la jornada del viernes pasado en Plaza de Mayo de CORREPI(cobertura especial de la RNMA).
*Visitamos la carpa de la vida, en plaza Lavalle. Hablamos con Chela de la Asamblea el Algarrobo.
*Hicimos una pasadita por Uruguay que eligió nuevo Presidente

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba