16/11/2014

Enredando las Mañanas, programa 170

unnamed-43.jpg
Compartimos el recorrido de este viernes 14 de noviembre en la emisión del Enredando las Mañanas.
Nos comunicamos con Alberto Sava, coordinador general y fundador del Frente de Artistas del Hospital Borda,
Hablamos con Victor ‘bichi’ Paredes, ex-jugador de Atlanta por la Copa Amistad, fútbol por la inclusión.
Como es costumbre de los viernes, Pablo Cormik hizo el balance del torneo local y la copa Sudamericana.
Beto Paredes Coronel, miembro del colectivo de comunicación comunitaria de México compartió con nosotros un análisis de la situación actual en este país y las protestas que exigen la aparición de los 43 normalistas desaparecidos. Pore RNMA


Nos comunicamos con Alberto Sava, coordinador general y fundador del Frente de Artistas del Hospital Borda, para que nos adelante las actividades que se van a realizar por los 30 años del Frente de artistas, y además compartió un balance por los 30 años de este fundamental trabajo y cual es la situación actual que se vive en el hospital luego de la represión del 2013 de la polocía metropolitana.

Hablamos con Victor ‘bichi’ Paredes, ex-jugador de Atlanta por la Copa Amistad, fútbol por la inclusión, en la cual la entrada es libre y gratuita y se pide un alimento no perecedero para las personas que sufrieron las inundaciones del Barrio «Pueblo Unido” de Glew.

Como es costumbre de los viernes, Pablo Cormik hizo el balance del torneo local y la copa Sudamericana, por la cual se viene un nuevo superclásico entre Boca y River.

Beto Paredes Coronel, miembro del colectivo de comunicación comunitaria de México compartió con nosotros un análisis de la situación actual en este país y las protestas que se realizaron y realizarán de aquí en adelante exigiendo la aparición de los 43 normalistas desaparecidos. Además, nos describió cual es la cobertura que realizan los medios hegemónicos de aquel país.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba