16/11/2014

Panorama Informativo Nro.71 de la RNMA

TAPA-994.jpg

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar. El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


Río Negro-Neuquén: Actividades a 3 años de la desaparición de Daniel Solano. Un nuevo testimonio, el de Leonardo Gómez sirve para entender cómo es ser un trabajador golondrina.

Buenos Aires: Se realiza el juicio en el que se acusa a los jóvenes Luz Gómez y Diego Romero de haber asesinado a un colectivero. Varios organismos de derechos humanos y referentes en luchas por crímenes institucionales aseguran que se trata de una causa armada. El testimonio de Diego Romero.

Rosario: Se inició el juicio por el triple crimen del que fueron víctimas tres militantes del Frente Popular Darío Santillán, Jere, Mono y Patóm.

CABA: La Plaza de Mayo fue escenario de otra actividad tendiente a visibilizar la situación que se vive en México tras la desaparición de 43 estudiantes. Mónica, de la Asamblea de mexicanos en Argentina, contó de qué se trató la movida.

Córdoba: Un festival contra el gatillo fácil y la represión policial.

Buenos Aires: Se realizó el alegato del fiscal Martín Niklison en el juicio por el robo de bebés en la maternidad clandestina de Campo de Mayo.

Rosario: Amenazaron de muerte a un periodista local tras la publicación de una serie de notas sobre el narcotráfico.

Escuchá el panorama completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba