14/11/2014

Enredando las Mañanas, programa 169

unnamed-42.jpg
Durante la emisión 169 de Enredando las Mañanas, este jueves 13 de noviembre hicimos entrevistas, escuchamos música y tuvimos una visita en nuestros estudios.
*Comenzamos entre los 25 años de la caída del muro de Berlín y Eduardo Galeano.
*A causa de la falta de mantenimiento, se cayó un ventilador en una escuela de la CABA, en el barrio de Almagro, dejando heridos a 3 jóvenes. Camila Zabala, estudiante del colegio, nos cuenta como sucedió. Por RNMA


*En La Rioja, continúa la lucha contra la explotación de uranio.Cecilia Mata, integrante de las asambleas riojanas de la capital, nos comenta acerca de la presentación de firmas ante las autoridades.

*Integrantes de ATE, detenidos por protestar enfrentarán la semana próxima un juicio acusados de incendio durante una movilización. Para contarnos que sucedió, nos recibieron en su lugar de detención.

*Escuchamos The Ramones, porque nuestro operador-conductor quiso.

*Nos visitó el escritor y periodista, Ariel Scher, para presentar su libro Contar el juego. Charlamos de literatura, deporte y de periodismo”.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba