12/11/2014

Enredando las Mañanas, programa 167

unnamed-39.jpg
En la emisión 167 de Enredando las Mañanas de este martes 11 de noviembre entrevistamos a Deolinda Carrizo, dirigente campesina del MOCASE por el reinicio en Santiago del Estero del juicio por el asesinato de Cristian Castillo, el 16 de noviembre de 2011.
Retomamos nuestro Dúplex con la uruguaya radio La Corsaria , en esta reunión de radios que hacemos mensualmente.


Entrevistamos a Victor, integrante del Foro Hídrico de Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires) para que nos contara la actividad que se realizará este jueves 13 de noviembre porque las inundaciones no cesan.
Compartimos una entrevista que el pasado viernes hiciera el programa Piedra Libre (La Colectiva) a Luis Gómez estudiante de Ciencias Políticas e integrante del Movimiento por la Paz, la Dignidad y la Justicia, de México por los 43 estudiantes aun desaparecidos.

En Rosario se inicia este miércoles el juicio por los asesinatos de Jere, Patóm y Mono. Por otra parte este lunes en Buenos Aires, con la sala de repleta, comenzó la primera audiencia del debate oral en la causa armada contra Luz Gómez y Diego Romero.

Y también …Pablo Brambilla con el Mundo al revés de los medios hegemónicos y La Música que nos cooptaron: en esta emisión ¡marchas

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba