16/06/2006

Proyección del corto de la toma de tierras de San José

Anabela_Toma_San_Jose_016-6.jpgEste domingo 18 de junio a partir de las 18 hs en la toma de tierras de la ciudad de San José, partido de Almirante Brown, se proyectará en pantalla gigante el corto «Esta tierra que sueño no tiene dueño» de 20 minutos de duración. El video narra a través de testimonios, fotos e imágenes de los pobladores como se desarrolló la toma de tierras.


El video realizado por estudiantes de la UBA narra el proceso de la toma de tierras, que se inició el viernes 28 de octubre de 2005 cuando los pobladores ocuparon un predio que era un basural para obtener viviendas dignas.

También, se festejará el día del padre y habrá más proyecciones de películas.

Anabela_Toma_San_Jose_022-2.jpg

Cómo llegar a la toma

 Desde la estación Temperley: Colectivos 177 / 271 «A» / 278 «W» / 266 «6» / 266 «2» / 79 hasta el barrio San José, bajar en Jorge y Salta, o en Binón y Salta, depende la línea.

 Entrada por calle Pasaje los Trabajadores – Manzana «A»

Contactos de la Toma

 Teléfono: 15 6022 2100

 adhesionesbarrioelombu@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba