05/11/2014

Enredando las Mañanas, programa 162

2Elm162-2.jpg
Presentamos las entrevistas realizadas durante el programa de la RNMA, Enredando las Mañanas en la emisión del martes 4 de noviembre.
*Conversamos sobre el nuevo código civil, con Enrique Viale, abogado ambientalista.
*Compartimos el habitual resumen sobre los hechos sucedidos en la provincia de Neuquén que nos acercó Natalia Cantero.
*Darío Ávila, abogado de las Madres de Ituzaingo, nos contó sobre el informe realizado en la localidad de Monte Maíz, Córdoba. Por RNMA


*Pablo Marrero nos acompañó durante el programa y nos dio detalles del libro «Carma» que junto a Carlos Carbone, presentan este miércoles 5 de noviembre a las 19.30, en Badaraco Libros (Av.Entre Ríos 932-CABA)
*Raúl Zibechi, periodista y escritor uruguayo, nos comentó el escrutinio definitivo de las elecciones en Uruguay.
*Pablo Brambilla, nos trajo el Mundo del revés, un análisis de los medios hegemónicos.
*Cerramos la mañana con el comienzo del juicio sobre la muerte de Cristian Ferreyra, integrante de MoCaSe Vía Campesina.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba