04/11/2014

Formosa: trabajadores precarizados de obra provincial toman escuela en Ingeniero Juárez

wichis2.jpg
Trabajadores de una obra en Ingeniero Juarez cobran en negro y son mal tratados tanto wichis como criollos.
Obreros de la construcción decidieron la toma simbólica de la Escuela Nº 498 debido a que no les pagan hace 5 meses.
«Decidimos tomar la construcción porque la empresa no nos dio explicación alguna de lo que pasa, nos contrataron hace 5 meses y nunca cobramos.
Un día llegó la inspección y nos encontró en negro», aseguró a la Comunidad de Medios Pascual Sánchez, uno de los trabajadores contratados. Por Agustín Santillán


wichis1-3.jpg
La obra está a cargo de la distribuidora «La Tete Sara SRL» cuyo gerente es el empresario santiagueño Juan José Jaluf.
wichis4.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba