04/11/2014

Enredando las Mañanas, programa 161

unnamed_1_-7.jpg
Comenzamos una nueva semana de Enredando las Mañanas con la noticias de la toma durante dos horas de latextil Pegaso en Chepes, La Rioja.
Luego nos fuimos a Córdoba donde familiares y organizaciones sociales se movilizaron para exigir que se eleve a juicio la causa por el asesinato en febrero de 2013 del joven Nicolas Nadal, víctima de gatillo Fácil.
Dimos cuenta de la marcha que este martes se realizará al Congreso ante el comienzo de un nuevo debate sobre el aborto en la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados. Por RNMA


Informamos sobre la campaña «Auca Mahuida Libre de Petróleo” que este miércoles lanza a Multisectorial contra la Hidrofractura realizando un foro sobre el impacto de la industria hidrocarburífera en las áreas naturales protegidas.

Y cerramos con una buena noticia: la absolución de Diosnel Pérez- militante del Frente Popular Darío Santillan y referente de la Villa 20 – y del tano Nardulli – referente barrial de la CCC y de Soldati – acusados por la toma del Parque Indoamericano en 2010.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba