30/10/2014

Enredando las Mañanas, programa 158

unnamed_1_-6.jpg
Compartimos la emisión 158 de Enredando las mañanas, programa de la RNMA.
Comenzamos hablando con Romina sobre la toma de la Universidad de Trelew.
Desde Córdoba, Pablo Nuñez referente del Frente Popular Darío Santillán, nos comentó como fue el corte que realizaron exigiendo tierra y vivienda.
Eugenia Lara de la Campaña Nacional contra las violencias hacia las mujeres, desde Buenos Aires, nos explicó todo sobre la condena a Reina Maraz de origen quechua. Por RNMA


Nos visitaron quienes están organizando la 8° Marcha de la Gorra, para adelantarnos parte de las actividades.

Pedro Querol, desde Río Cuarto, Córdoba,, nos cuenta su reclamo contra las antenas telefónicas urbanas.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba