31/10/2014

Enredando las Mañanas, programa 159

unnamed-34.jpg
Empezamos el programa 159 de Enredando las mañanas, desayunando en vivo y con nuestra diversidad expuesta al aire.
Luego hicimos un análisis a 5 años de promulgada la ley de medios y como estamos peleando desde la RNMA junto a las otras redes (FARCO-AMARC-Colmena) de medios comunitarios, alternativos y populares, ante la AFSCA por lo que nos corresponde.
Después de las intensas lluvias que dejaron inundaciones en los barrios más carenciados, dialogamos con Mónica Ruejas, presidenta de la Junta Vecinal de Los Piletones de Villa Soldati, uno de los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires más afectados por el temporal. Por RNMA


Matías Bregante de Familiares y Amigos de Luciano Arruga, nos explica que va a suceder por la tarde cuando la legislatura bonaerense vote la expropiación del ex destacamento de Lomas del Mirador, lugar donde fue detenido y torturado Luciano.

Debatimos con Alfredo Grande, acerca de las mujeres obligadas a trabajar en las estación de servicio con poca ropa y exhibiendo sus cuerpos.
Te contamos que nuevas medidas toman las autoridades en Córdoba luego de la derogación del convenio entre la Universidad Nacional de la provincia yMonsanto.

El especialista Horacio Micucci, del Instituto de Estudios Nacionales, nos hace un análisis de la ley de Hidrocarburos.

Terminamos comentando el estreno de Nunca digas nunca, documental sobre las muertes por violencia institucional en democracia, en el marco de la 8° muestra anual de DOCA (Documentalistas de Argentina

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba