27/10/2014

Panorama Informativo Nro.68 de la RNMA

TAPA-994.jpg
Informativo semanal de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. En esta entrega: Jornada de lucha por el boleto estudiantil en La Rioja; movilización a 5 años de la desaparición de Yamila Cuello en Córdoba; se cumplieron 4 años del asesinato de Mariano Ferreyra; los Familiares y Amigos de Luciano Arruga realizaron una emisión especial de su programa luego de la aparición del cuerpo del joven; y muchas noticias más. Por RNMA.


Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la
RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar

El informativo estará disponible en la página RNMA (www.rnma.org.ar) y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.
TAPA_2-151.jpg

DESCARGAR

La Rioja: Jornada de lucha con radio abierta y marcha en el marco del reclamo por el boleto estudiantil.

Cordoba: A 5 años de la desaparición de Yamila Cuello victima de una red de trata, familiares y amigos Junto a organizaciones sociales se movilizaron por el centro de la ciudad.

Río Negro: Absolvieron a los tres acusados por el asesinato de Atahualpa Martínez Vinaya. Hablamos con Julieta Vinaya, madre del estudiante rionegrino.

Buenos Aires:Los Familiares y Amigos de Luciano Arruga realizaron una emisión especial de su programa de radio cinco días después de la aparición del cuerpo de Luciano.

Buenos Aires: La APDH de La Matanza denunció que intentaron incendiar su nueva sede. Pablo Pimentel contó los hechos.

Córdoba: La lucha contra Monsanto continua, se logró derogar el convenio entre la facultad de agronomía de la universidad de Córdoba.

Buenos Aires: Se cumplieron 4 años del asesinato de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero que participaba de la lucha de los trabajadores tercerizados ferroviarios por el pase a planta permanente.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba